Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El CGCFE colabora en la campaña "Intervención de la Farmacia comunitaria en la salud de espalda"

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) participará en la campaña “Intervención de la Farmacia comunitaria en la salud de espalda”, desarrollada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y que cuenta también

El CGCFE creará, con el resto de participantes, un dossier que sirva de base para los cursos dirigidos a los farmacéuticos, en el que se explicarán las principales patologías, ejercicios protectores o preventivos sencillos a recomendar, así como detección de problemas, para poder derivar a los pacientes en los que sea necesaria una atención sanitaria específica.

El objetivo principal es que los farmacéuticos, como profesionales situados en la primera línea de la defensa de la salud, sean capaces de percibir cuál es el problema de espalda y ofrecer unos primeros consejos de higiene postural para personas sanas; o bien, en caso necesario, si hubiese una patología, derivar al paciente a un profesional de la salud cualificado para tratar su dolencia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies