Deutsche Bank ofrece una gama de préstamos específica para farmacias, una oferta que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la entidad en el segmento de Negocios y que incluye productos de financiación en condiciones muy competitivas: hipoteca, préstamo personal, leasing y póliza de crédito.
Hipoteca Farmacia Deutsche Bank: tiene como finalidad la compraventa de negocio de farmacias, hasta el 80% de la inversión. Ofrece un plazo de hasta 20 años.
Préstamo Personal Farmacias: destinado a compra de bienes de equipo, equipamiento, reformas, mobiliario, etc. Tiene un plazo de hasta 8 años persona física y 7 años persona jurídica. El importe estándar que se financia es hasta 90.000 euros, aunque se analizan operaciones con importes superiores.
Leasing Farmacias: tiene como finalidad la adquisición de bienes de equipo médicos y bienes de equipo. Se ofrece con un plazo de hasta 5 años, con un mínimo de 2 años. Se financian importes hasta 90.000 euros.
Póliza de Crédito Farmacias: destinada a cubrir necesidades de tesorería derivadas del negocio farmacia, tiene un plazo de hasta 3 años. El importe máximo asciende, en financiación de circulante, hasta tres veces la facturación media mensual del último año a la Seguridad Social; en caso de anticipo de facturas atrasadas, se analiza cada caso.