Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

SEFAC lanza un concurso online de casos clínicos para farmacéuticos comunitarios de toda España

SEFAC lanza un concurso online de casos clínicos para farmacéuticos comunitarios de toda EspañaEl objetivo del ‘Desafío SEFAC 2018’, en el que colabora Boehringer Ingelheim, es visibilizar la labor asistencial que se hace a diario en las farmacias comunit

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), con la colaboración de Boehringer Ingelheim, ha lanzado el Desafío SEFAC 2018. Se trata de un nuevo concurso de casos clínicos a través de la web www.desafiosefac.org y dirigido a farmacéuticos comunitarios ejercientes en toda España con el objetivo de visibilizar la labor asistencial que se hace a diario en las farmacias comunitarias y reforzar la labor científica de los farmacéuticos.

La mecánica del concurso es sencilla. La inscripción debe realizarse a través de la web (donde también pueden consultarse las bases) y los participantes deben ser farmacéuticos comunitarios reunidos en equipos de entre dos y cuatro miembros, de los cuales al menos uno debe ser socio de SEFAC. Cada equipo representará a una farmacia, aunque no todos los integrantes del equipo ejerzan en ella.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies