Estos proyectos digitales van desde el diseño de la estrategia al desarrollo tecnológico, en función de las necesidades de las empresas farmacéuticas en su transformación digital.
Las 8 soluciones más demandas por la industria farmacéutica en 2017 son:
- Consultoría y estrategia transformación digital: por la necesidad de crear y definir la estrategia digital de la compañía para aumentar las ventas, reforzar la imagen de marca, captar y fidelizar usuarios
- Formación para el profesional sanitario: el aumento en la demanda de información y formación de calidad de los profesionales sanitarios tiene como consecuencia un creciente interés de la industria por la generación de contenidos y la creación de cursos
- Herramientas para el entrenamiento del delegado: con el objetivo de mejorar la colaboración y la comunicación entre los delegados así como su práctica comercial diaria
- Gamificación: una de las soluciones innovadoras más consultadas para incrementar la participación y motivación de los usuarios; tanto de forma externa en los clientes como de forma interna en los empleados
- Video marketing: muchas empresas apuestan por el video marketing en lanzamientos de productos y cursos de formación al ser un formato más visual, directo y participativo que el tradicional
- Herramientas de gestión para la fuerzas de ventas: con el fin de tener una fuerza de ventas mejor preparada en plena transformación digital de la industria farmacéutica
- Apps y soluciones móviles: para diseñar y desarrollar aplicaciones dirigidas a profesionales sanitarios, pacientes y cuidadores.
8. Proyectos de UX - experiencia de usuario: con el objetivo de conseguir la mejor experiencia de usuario y convertir un sitio web en un lugar cómodo, fácil e intuitivo en el que navegar