En su constante afán por comunicar los beneficios del Aloe Vera a todo el mundo, la marca americana líder mundial en la producción de esta planta, Forever Living, llega a España con un evento muy especial: Rock Barcelona. Los próximos jueves 5 y viernes 6 de octubre, más de 3.000 conocedores de este producto de todo el mundo, desembarcarán en Barcelona para mostrar a todos los fans del wellness los secretos del Aloe Vera, sus beneficios y cómo aplicarlos en su día a día. La semana pasada, los días 29 y 30 de septiembre, estos invitados fueron llegando a Barcelona para embarcar en el crucero Princess of the Seas (Royal Caribbean) y disfrutar de la expedición Rock the Boat que les ha llevado a Montecarlo y Roma antes de regresar mañana a la capital catalana.
Así, durante esos cuatro días Barcelona se convierte en la capital mundial del Aloe Vera. Un encuentro único para compartir con los entusiastas de la vida sana el expertise, la forma de trabajar de Forever Living y las claves que hacen de este recurso natural una planta realmente prodigiosa. Además, todos aquellos que quieran sumarse al estilo de vida de Forever Living, tendrán la oportunidad de asistir a las presentaciones que tendrán lugar durante dichos días en el Hotel Ilunion Barcelona donde podrán conocer de cerca la marca, su modelo de negocio y la forma de unirse a él. Asimismo, Forever Living ha abierto durante toda la semana una Pop Up Store en la calle Santa Tecla, 11 en la que expertos del Aloe Vera ofrecen los productos de la marca.
Esta iniciativa forma parte del evento Rock the Boat, una acción con la que la casa americana quiere premiar a sus distribuidores por seguir apostando por la vida sana y el uso de productos naturales.