El Smartaging se compone de dos elementos que solucionan las principales preocupaciones de nuestra sociedad actual: la salud y el atractivo personal. Para ello, dedica los 10 primeros días de su plan Smartaging a un proceso de desintoxicación corporal, en el que el organismo se libera de residuos indeseados gracias a tres tipos de acciones: ingestión de aceleradores de la purificación, mejora del tránsito intestinal y regeneración de los diversos órganos.
La segunda parte del Smartaging tiene una duración de 20 días y, bajo el nombre de Slim (esbelto) combina tres productos destinados a mejorar la figura. Podríamos decir que se trata de un plan de adelgazamiento, pero se diferencia de todos los sistemas de dietas tradicionales, al basar este plan en tres elementos claves: primero, moviliza y reactiva las células consiguiendo una mejor y más eficaz eliminación de líquidos. Segundo, controla las grasas ingeridas, haciendo que buena parte de ellas no sean asimiladas. Y tercero, quema buena parte de las grasas acumuladas.
El resultado final es realmente palpable y constituye el principal elemento de éxito de Humalik y el Smartaging, dados los primeros resultados obtenidos en su fase experimental.
Estamos sin duda ante un producto de éxito, que se propaga rápidamente gracias al alto nivel de satisfacción que produce, sin contraindicaciones, porque los diversos elementos de estos productos son de origen absolutamente natural. Por otra parte, este es el producto estrella de este otoño-invierno cara a mejorar la figura, tener mejor presencia física y, especialmente, poder estar más satisfecho con uno mismo por cuidar su salud y su cuerpo.
Humalik es un laboratorio creado en Barcelona por experimentados investigadores del mundo de la farmacia, que han querido responder a una demanda social con un producto efectivo, sin falsas promesas. Este equipo forma parte de la elite del “smart-talent” español y se abre paso espectacularmente en el ámbito internacional.