Celebramos el Día del Padre, el Día de la Madre, pero a menudo nos olvidamos de dar su merecido homenaje a los abuelos. Una figura de importancia vital en la familia y que seguro ha marcado algunos de los mejores momentos de nuestra infancia.
El 26 de julio se ha escogido en muchos países como el Día de los Abuelos, una jornada para reconocer su papel en la familia y devolverles una parte de todo el cariño que nos brindan. En España, según datos del Libro Blanco del Envejecimiento Activo, el 72,5% de los abuelos ayudan en el cuidado de sus nietos, de ellos un 43,3% se encargan diariamente de esta tarea. Su contribución y ayuda es fundamental en muchas familias para que los padres puedan compaginar su vida laboral y familiar.
Abuelos para enmarcar de Blemil y Blevit
Para celebrar el Día de los Abuelos, las marcas Blemil y Blevit, de Laboratorios Ordesa, ponen en marcha la campaña “Abuelos para enmarcar”, con la que quieren contribuir a felicitar a todos los abuelos por el gran papel que tienen en la felicidad de sus nietos y en la tranquilidad de las familias.
A través de la página de Facebook, los usuarios podrán enmarcar una fotografía de los abuelos con sus nietos, para recordar algunos de los momentos más entrañables que han vivido juntos. Con este sencillo gesto podrán mostrar su cariño hacia los abuelos y a la vez contribuir a dar a conocer este día. Además, todas las personas que participen en la campaña entrarán en el sorteo de un fantástico regalo para sorprender a los abuelos.
En sus más de 70 años de historia, Blemil y Blevit han alimentado a más de dos generaciones de bebés españoles. Por este motivo, las dos marcas quieren compartir un día tan importante y poner su granito de arena para rendir un entrañable homenaje a todos los abuelos.