Muchos padres inmortalizan todos los instantes que forman parte de la vida de su bebé: sus primeros pasos, el baño, las comidas. Por ello,las marcas de Laboratorios Ordesa Blemil y Blevit decidieron que su nuevo perfil de Instagram @BlemilyBlevit mostrara el día a día de un bebé real. A través de “el Babygram”conoceremos los primeros meses de vida de la pequeña Chloe.
Con esta iniciativa, Blemil y Blevit han querido que su nuevo perfil de Instagram pueda contar la historia de un bebé real, que ayude a los padres y madres a afrontar los retos y logros de los primeros meses de vida. Tras un casting, Chloe fue escogida para ser la protagonista de “el Babygram”. Su expresividad, su frescura y la alegría que transmitía la convirtieron en la candidata ideal.
Chloe ya ha empezado a mostrarnos sus vivencias y las de su familia a través de “el Babygram”, que ya cuenta con más de 1.200 seguidores. Durante los próximos meses podremos conocer con sus fotografías y vídeos su día a día, sus avances diarios, si duerme toda la noche, su primera palabra, cómo empieza a gatear o su primer día de playa.
Para ser protagonista de “el Babygram” se presentaron al casting 1.887 participantes de los cuáles se seleccionaron 10 finalistas. Chloe fue la seleccionada gracias a la originalidad y vivacidad de las fotografías en las que aparecía, mostrando diferentes momentos de la vida de la pequeña: durmiendo, paseando, en el pediatra, jugando o en momentos de afecto con mamá o papá.