Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Claves para la transformación digital en las compañías farmaceúticas y el sector salud: Nuevo programa abierto de especialización de Cesif

Claves para la transformación digital en las compañías farmaceúticas y el sector salud: Nuevo programa abierto de especialización de CesifLa formación se impartirá los próximos 28 y 29 de septiembre (jueves y viernes) en la sede de CESIF en Madrid.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) organiza la I Edición del Programa Abierto de Especialización "Claves para la Transformación Digital en las Compañías Farmacéuticas/Sector Salud" que se llevará a cabo durante el mes de septiembre de 2017 en Madrid.

El Programa está especialmente dirigido a Responsables de Unidades de Negocio y de Marketing, Directores Comerciales y de Ventas, Responsables de Departamentos de Legal y de Compliance, Responsables de Farmacovigilancia, Directores de Recursos Humanos, y en definitiva, todo Directivo del sector responsable de áreas de impacto en el Negocio interesado en liderar la Transformación Digital en su compañía.

La Industria de la Salud se encuentra en un entorno altamente competitivo y dinámico, cada vez más regulado, las empresas se enfrentan a nuevos retos tecnológicos que deben adoptar como un factor de éxito para innovar y crecer.

Con esta premisa la Transformación Digital se convierte es una realidad que implica una transformación cultural dentro de la compañía, nuevas maneras de hacer las cosas, nuevos perfiles de empleados y planes de formación para los diferentes niveles; sin olvidar contar con expertos en Marketing Digital con una clara visión que empujen el proceso y materialicen los proyectos de una buena hoja de ruta.

Por ello, los principales objetivos del Programa Abierto de Especialización "Claves para la Transformación Digital en las Compañías Farmacéuticas/Sector Salud" son:

  • Ofrecer una visión de los principales retos sobre los que hay que trabajar para iniciar el proceso de Transformación Digital en una compañía del Sector Salud.
  • Conocer de primera mano cómo expertos que trabajan en diferentes áreas han conseguido superar las barreras más comunes, y cuántas de éstas eran falsas objeciones.
  • Dibujar un escenario donde situemos al cliente en el centro y cómo los canales digitales y una buena gestión de los datos recogidos en las interacciones pueden ayudarnos. 
  • Poner de manifiesto qué se puede, qué se debe medir y cómo hacerlo.
  • Entender cuáles son las principales tendencias de Marketing Digital en la Industria Farmacéutica/Sector Salud.
  • El Programa se impartirá en la sede de CESIF en Madrid (C/ General Álvarez de Castro, 41), desarrollándose a lo largo de los días 28 y 29 de septiembre de 2017.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies