Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cambio de aguas, el clásico del verano que afecta a nuestro tránsito intestinal

Cambio de aguas, el clásico del verano que afecta a nuestro tránsito intestinalEl cambio de las rutinas durante los viajes puede provocar dificultades para ir al baño. Roha-max, de Laboratorios Diafarm, con cassia angustifolia que ayuda al funcionamiento

Cuando nos disponemos a viajar pensamos en la historia, la cultura, el transporte o la gastronomía, pero en pocas ocasiones pensamos en cómo afectará a nuestro tránsito intestinal. Un factor a tener en cuenta, ya que puede provocarnos malestar durante nuestras vacaciones.

Los conocidos problemas intestinales de los viajeros no se deben exactamente al cambio de aguas, sino a la cantidad de bebida y comida ingeridas. Beber agua junto con una alimentación equilibrada nos ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Durante las vacaciones solemos variar más nuestra dieta, comiendo menos fibra, además de ingerir más cantidades de comida.

Este exceso de comida tiene un efecto en el estómago que dificulta el tránsito, debido a la lentitud con la que se provoca en el vaciado gástrico y al no poder realizar las deposiciones en el momento oportuno. Variar nuestro desayuno habitual o cambiar la fruta por los dulces son acciones habituales durante los viajes que repercuten en nuestras rutinas para ir al baño.

Aunque no sólo es la cantidad, sino también el lugar. Y como en casa, en ningún sitio. Tener que ir a baños ajenos, consciente o inconscientemente, nos dificulta el poder realizar nuestras necesidades fisiológicas.

Otro factor a tener en cuenta durante los viajes es el ajetreo, ya que en los viajes se dificulta incluir en nuestras vidas hábitos saludables tales como el ejercicio o los horarios para las comidas. Nuestro intestino es como un reloj biológico y el cambio de rutinas también puede afectar en el momento de ir al baño.

Roha-max, de Laboratorios Diafarm, contiene cassia angustifolia que ayuda al funcionamiento normal del tránsito intestinal. Además, también tiene regaliz, menta e hibisco.

Asimismo, su buen sabor hace que pueda masticarse directamente. Una opción muy útil para cuando estamos de viaje y tenemos que tener precaución con el agua que bebemos o no tenemos a mano en ese momento Otra opción es tomarlo en infusión. Roha-max, de Laboratorios Diafarm, es la mejor forma para ayudarte a regular los hábitos para ir al baño y disfrutar del viaje de forma segura y cómoda.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies