Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

XIX Congreso de ANFEC

XIX Congreso de ANFEC.La edición número 19 del Congreso de la Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, ANFEC, ya está totalmente preparada. El evento se va a celebrar en el Hotel Princesa Yaiza de Lanzarote entre el 11 y el 14 de mayo

Las mañanas del viernes y el sábado estarán dedicadas a las actividades profesionales, con un amplio programa de conferencias, mientras que las tardes serán el momento para las actividades sociales. El viernes por la mañana habrá cuatro ponencias que tratarán temas de actualidad del sector y del mundo empresarial. La jornada comenzará a las 9.20 horas con la conferencia “Soluciones ecológicas en flexografía para el mercado del packaging”, a cargo de Robert Koch, product manager de equipos de flexografía y offset EMEA de Fujifilm.

Los siguientes en subir a la tribuna serán Jesús Alarcón, secretario de Neobis; y Alejandro García, presidente de Aspack. La ponencia del primero será sobre “Datos económicos del sector” y la del segundo sobre el “Futuro de las etiquetas según el informe Smith Pira 2015-2019”. La siguiente conferencia tiene el título de “Customer Innovation; Crecimientos Exponenciales” y correrá a cargo de Miquel Olivé, Business Manager Labels & Packaging Iberia de HP. La parte profesional de la jornada del viernes terminará con la charla “El futuro de los negocios ya es presente”, ofrecida por Javier Sirvent, asesor en transformación digital.

La jornada del sábado comenzará con la conferencia de Jeroen van Bauwel, Director Product Marketing de la empresa Xeikon, que hablará sobre las “Nuevas posibilidades de la siguiente generación en tecnología de impresión digital”. Le seguirá Mónica Esgueva, economista, escritora y experta en mindfulness, con la ponencia “La revolución del mindfulness: controla tu atención y controlarás tu vida”. Después de una pausa para tomar café, Jordi Baeta, Market Development Manager Europe de Avery Dennison ofrecerá la charla “Etiqueta Inteligente: nuevos retos para el sector”.

Las jornadas profesionales se clausurarán con “La fuerza de tu mente”, a cargo del mentalista corporativo Javier Luxor. Las tardes serán el momento dedicado a las actividades sociales, en las que los congresistas tendrán tiempo para relacionarse y disfrutar de la isla de Lanzarote. El viernes habrá una excursión al Parque Nacional de Timanfaya, las Salinas de Janubio, Los Hervideros y La Geria. La tarde del sábado será libre y a las 9 de la noche comenzará el coctel y la cena de clausura, que tendrán lugar en los jardines del hotel Princesa Yaiza.

Además, para los acompañantes de los congresistas se ha organizado un programa alternativo que incluye la visita por los pueblos más emblemáticos del norte de la isla de Lanzarote el sábado por la mañana. Toda la información, el programa completo y las inscripciones para el XIX Congreso está disponible en la página web del evento.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies