Por eso, los expertos de las Clínicas Mato Ansorena lo cuentan todo de la ´presoterapia´, el método definitivo para decirle adiós a este enemigo y presumir de una piel tersa
- La presoterapia es un tratamiento corporal que se recomienda para reducir o eliminar la celulitis, ese problema que tanto sufren las mujeres en zonas conflictivas como los glúteos, piernas y brazos.
- Se trata de un sistema de 'compresión controlada' que funciona con bombas de inflar. Para ello, el dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas que se colocan alrededor de los miembros y se centran en mover el flujo venoso y linfático, desde los tobillos, hasta los muslos.
- Tiene múltiples beneficios, como la reducción de la hinchazón, inflamación y los edemas, el alivio de la fatiga de las piernas y la mejora del flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.
- Es un tratamiento que se puede utilizar junto con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático.
- Supone una gran alternativa a la liposucción y puede ir asociada a otros tratamientos similares, para obtener unos resultados excepcionales.
- Además de ser utilizada con fines cosméticos para suavizar la textura de la piel, también puede ser utilizada como una opción para otras afecciones médicas.
- Las personas que tienen condiciones médicas que provocan una mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, también pueden someterse a este tratamiento para promover la mejora del flujo sanguíneo.
- Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.
- Además, es un tratamiento exclusivo de desintoxicación que a través de un drenaje linfático eficaz ayuda a promover en el cuerpo las funciones naturales de compensación.
Por supuesto, en las Clínicas Mato Ansorena cuentan con 'Celopress', una revolucionaria técnica llevada a cabo por un equipo de profesionales que analizan el caso de cada paciente y aconsejan el tratamiento completamente personalizado, con lo que mejor se adapte a sus condiciones y necesidades.
Un tratamiento que combina la Mesoterapia Celuprix y la Presoterapia, para erradicar por completo la celulitis y conseguir un efectivo rejuvenecimiento de la piel. (580€- pack de 6 sesiones)