Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Isséimi refuerza su presencia en el canal farmacia

Isséimi refuerza su presencia en el canal farmaciaIsséimi, la marca propiedad del laboratorio madrileño Heber Farma, reforzará su presencia en el canal farmacia. Creada por Milagros Bravo en 1994, esta firma es especialista y pionera a nivel internacional

Hasta ahora, Isséimi podía encontrarse en un circuito de farmacias muy seleccionado pero, debido a la demanda, su presencia se ampliará gracias a sendos acuerdos de distribución con COFARES y BCN Farma que harán que la firma llegue a todas las boticas que así lo soliciten.

Actualmente, la compañía cuenta con una línea cosmética anti-edad específica para las farmacias y parafarmacias llamada Isséimi MD y que está formada por tres productos:

Hidrorrenovadora es una crema regeneradora y de efecto antiaging para tratar el envejecimiento de la piel, la falta de tono y las pieles adelgazadas. Se recomienda en dermis envejecidas o con primeros signos de envejecimiento, también en aquellas deshidratadas y faltas de nutrición. Se recomienda su uso después de tratamientos agresivos como peelings o láser, mesoterapias e implantes, etc. y en el proceso natural de involución cutánea. Cuenta en su formulación con Factor de Crecimiento Epidérmico, germen de trigo, aloe vera y polifenoles.

Biocell es un sérum regenerador y de efecto antiaging para tratar el envejecimiento. Es de rápida absorción y produce una renovación celular desde las capas más profundas de la piel, produciendo una disminución de los signos de envejecimiento. Su alto contenido en Factor de Crecimiento Epidérmico estimula la formación de queratinocitos y fibroblastos, aumento de la síntesis de colágeno y la activación de los mecanismos de defensa de la dermis. Es apto para el contorno de ojos y labios. Se puede emplear también por todo el rostro en pieles envejecidas y después de tratamientos estéticos agresivos.

El Contorno de Ojos difumina sensiblemente las finas arrugas, reduce las bolsas, atenúa las ojeras y da firmeza al contorno del ojo, eliminando cualquier tipo de fatiga. Contiene Factor Multihidratante, que refuerza el nivel óptimo de hidratación de la piel; el Oligopéptido-50 aporta luminosidad de la piel, Oligopéptido-24, de efecto antiarrugas, lifting y reafirmante; árnica montana, con propiedades antiinflamatorias, bactericidas y descongestivas; castaño de indias, rico en vitamina C y ácido ascórbico, y malva silvestre, de efecto calmante y emoliente.

“Hasta ahora, nuestros productos llegaban a un reducido grupo de farmacias pero, debido a la demanda que actualmente hay de cosméticos formulados con factores de crecimiento, hemos decidido reforzar nuestra presencia en este canal de la mano de dos socios estratégicos muy fuertes: COFARES y BCN Farma. Los farmacéuticos apreciarán nuestra línea de cosméticos avanzados de amplio espectro cuyos resultados anti-edad están demostrados mediante test clínicos. En principio, arrancaremos esta expansión con nuestra línea específica Isséimi MD pero, poco a poco, introduciremos otras referencias, para darle al farmacéutico más productos entre las que elegir”, afirma Rosa Cañas Bravo, Directora del Laboratorio Heber Farma.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies