L´Oréal Cosmética Activa abandera así el compromiso que tienen sus marcas con sus principales prescriptores, los farmacéuticos, para guiarles y acompañarles en la excelencia en el punto de venta, el liderazgo y el servicio que ofrecen a sus clientes.
La conferencia inaugural corrió a cargo de Lola Ortuño, directora general de L'Oréal Cosmética Activa, que dio paso a un completo programa de ponencias en las que participaron algunos de los mejores gurús y expertos internacionales en cada ámbito, como Wayne Rosemin, director general de Addison España y experto en Retail o Concha Almarza, directora general de Quintiles IMS.
Javier Ontiveros, por su parte, socio director de Quid Qualitas y vicepresidente del Comité AEC Experiencia de Cliente trató la excelencia en el punto de venta desde un punto de vista práctico, con un taller para auditar las farmacias y establecer un plan de acción.
La III Convención de Líderes de Farmacia también contó con la participación de ponentes del grupo L´Oréal, como Estefanía Yagüez, directora de Estudios de Mercado de L´Oréal, que ejerció de moderadora de una mesa redonda con farmacéuticos o Mónica Aguirre, Responsable Retail Business Development de L´Oréal Cosmética Activa.
El broche final, con un enfoque motivacional, lo puso María Belón, médico y superviviente del tsunami en Tailandia en 2004, cuya experiencia real se recreó en la película “Lo imposible” de Juan Antonio Bayona.