La primera farmacia será A5Farmacia de la que es titular Gema Herrerías, y que aunque la sede física está en Sevilla, trae hasta Barcelona una visita virtual y detallada de la farmacia, en la que contará a los asistentes cómo ha conseguido posicionarse como referente en dermofarmacia, definir su estrategia y trabajar esta categoría para conseguir resultados excelentes. Una exposición que habla de la importancia de la especialización, y del paso de una farmacia offline a los entornos online y que cuenta qué debe tener la farmacia para conseguirlo.
La segunda es Mtfarmacias, de la que Mercé Tortras es titular y que contará su trayectoria hacia la especialización como farmacia de la mujer y el bebé, una estrategia que centra sus acciones en el cliente y que resultará especialmente interesante para todos aquellos profesionales que quieran aprender cómo trabajar las categorías y desarrollar acciones específicas para tratar con un target determinado.
Desde el relanzamiento de la farmacia el año pasado, Mtfarmacia ha sabido efectuar cambios que consiguen que hoy en día sea concebida como un espacio de bienestar integral.