La Andalucía Bike Race se celebra entre el 26 de febrero al 3 de marzo, con un recorrido de 407 kilómetros en 6 etapas y 8.450 metros de ascensión, desde la localidad de Villafranca de Córdoba hasta Linares. La prueba forma parte del calendario de la Unión Ciclista Internacional y es una de las pocas del mundo de primera categoría.
Para ello, cuenta con la ayuda de la gama de complementos alimenticios ENERGY de Forté Pharma, a base de ingredientes naturales, que aportan energía inmediata y duradera para mantener el exigente ritmo que la carrera requiere. Con este patrocinio, los Laboratorios Forté Pharma reafirman su compromiso con la salud a través del deporte.
Su plataforma de autocuidado yoelijocuidarme.es ofrece numerosos consejos y motivación para la práctica del ejercicio físico, a través de coaches especializados en nutrición, psicología, deporte… Además, a través del Servicio de Dietista Online, ofrece a sus consumidores la posibilidad de realizar una dieta “a medida”, supervisada por nutricionistas.