Actúa de manera eficaz sobre las 12 necesidades de la piel para cuidarla y repararla al máximo. Elimina los brillos matificando la piel para conseguir un rostro libre de imperfecciones. El Serum 360º de Lullage ha sido formulado para tratar las imperfecciones de la piel de manera diaria. Es un tratamiento de textura suave y de rápida absorción totalmente compatible con nuestras rutinas de maquillaje.
Únicamente lo tendrás que aplicar en tu rostro hasta su completa absorción con movimientos ascendentes y, luego, aplicar la base de maquillaje habitual para conseguir una piel resplandeciente y sorprender a tu cita en San Valentín. El tratamiento intensivo Serum 360º es un complejo de choque no comedogénico.
No obstruye los poros de la piel evitando así la aparición de los antiestéticos puntos negros. Para conseguir mantener la piel libre de imperfecciones, es muy importante combinar el tratamiento con una base de maquillaje no comedogénica. El Serum 360º de Lullage se puede combinar con una base de maquillaje no comedogénica. El resultado será una piel radiante y luminosa.