El actor es conocido por su intervención en numerosas series de TV, películas y obras de teatro. Durante el año 2017 será embajador de la línea de productos Energy. Un actor que comparte su pasión por la interpretación con los deportes más diversos: correr, jugar a fútbol, hacer yoga… y ahora, refuerza su vitalidad con los complementos alimenticios Energy. Miguel Ángel Muñoz potencia su energía para el día a día con la gama Energy de Forté Pharma.
Las necesidades energéticas son distintas para cada persona según su actividad o edad. Por esta razón, los Laboratorios Forté Pharma han desarrollado la línea de complementos alimenticios Energy que ayudan a reponer fuerzas en épocas determinadas o en momentos específicos. En primer lugar, Energy Multivit Adulto será tu aliado de energía y vitalidad. Ayuda a disminuir la fatiga, mantener la energía diaria y proteger el organismo.
En segundo lugar, Energy Memorex mejora el rendimiento intelectual sin excitar el organismo. Se trata de una solución completa para mejorar el rendimiento intelectual y potenciar la memoria y la concentración. Contiene ingredientes específicos como Eleutherococo, Fosfatildicolina, Vitaminas y Selenio. Es recomendable tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua, por la mañanas.
Energy Vitalité 4 es el mayor revitalizante para una energía extra natural. Cada ampolla aporta una energía instantánea, gracias a su fórmula natural a base de jalea real, guaraná, ginseng y jengibre. Si se desea una acción duradera, se puede tomar una monodosis todas las mañanas durante 10 días. Por otro lado, Energy Taurina aporta energía física e intelectual. Contiene activos que aportan un efecto estimulante inmediato, y que proveen de energía física e intelectual a lo largo de todo el día,
Por último, Energy Multivit Júnior aporta energía para potenciar el crecimiento. En forma de comprimidos masticables con delicioso sabor a frutos rojos, aporta 12 vitaminas, 6 minerales y jalea real para ayudar a tus hijos en el crecimiento y desarrollo intelectual entre los 7 y los 15 años. Se recomienda 1 al día, preferentemente por la mañana.