Se tratarán 20 mercados internacionales, así como 13 ponencias transversales de aspectos clave en internacionalización.
Dirigido a:
- Responsables de exportación y/o de desarrollo de negocio internacional
- Responsables de Marketing y Comunicación
- Gerentes que quieran tener una visión transversal de otros mercados
- Responsables jurídicos de laboratorios cosméticos y farmacéuticos
- Personal técnico y otros profesionales interesados en la Internacionalización
Jornada en la que se simultanearán dos espacios:
SALA D’ACTES: International Arena – Companies experiences: en el que se expondrán experiencias y casos prácticos de empresas del sector de la belleza en diferentes mercados internacionales. Se pretende dar respuesta a cuestiones como: ¿Por qué entrar en ese mercado? ¿Cuál es la estructura del mercado y sus canales? ¿Cuáles son las barreras de entrada?
SALA INTERACCIÓ: International Thinking – Experts pills of knowledge: se desarrollarán ponencias de diferentes aspectos a tener en cuenta para lograr un proceso de internacionalización y apertura de nuevos mercados que sea sano, seguro y sostenible.
¿Eres socio y aún no has rellenado la Encuesta de Posicionamiento Internacional (EPI 2017)? Hazlo en el siguiente enlance y forma parte del mapa que presentaremos durante el International Markets Day: RELLENAR LA ENCUESTA