Con el propósito de proveer herramientas que mejoren el futuro del sector, Mediformplus organiza este evento dirigido a profesionales del sector que estando al frente de una Farmacia o que siendo directores generales de Marketing, de Ventas, de Producto, responsables de Trade Marketing, KAM o cualquier otro cargo con responsabilidad en un laboratorio, despiertan un interés por conocer las necesidades actuales.
La farmacia moderna ha de dar el salto definitivo a un modelo sell out, porque aunque muchos profesionales son conscientes del cambio, no todos han sabido dar los pasos necesarios para generar acuerdos transparentes, efectivos y viables. Por eso el objetivo principal del IV Speech Networking es ofrecer el marco necesario para abrir el diálogo entre Farmacia e Industria, permitiendo externalizar con claridad las necesidades, carencias, áreas de mejora y oportunidad que existen en la relación actual.
Una jornada de aprendizaje que se celebrará el próximo 14 de febrero en el Hotel Meliá Avenida de América en Madrid, donde tres farmacéuticos reconocidos, junto a tres expertos de la industria farmacéutica expondrán desde diferentes ángulos, tanto las necesidades como sus dudas a la hora de configurar acuerdos comerciales.
Además, también tendrá lugar una mesa redonda donde todos someterán a debate los temas expuestos. Se hablará sobre los distintos tipos de farmacia, la ausencia de medios sello ut adecuados, las políticas de precios, la falta de compromiso, trazabilidad de las ventas y muchos otros aspectos que han manifestado relevancia en el sector.
Para los asistentes el valor añadido está, no solo en la posibilidad que ofrece ser testigo de este tipo de eventos, sino también en formar parte de este taller en el que con su intervención, interacción y diálogo, se estarán involucrando en primera persona en los cambios más relevantes para la farmacia del futuro.