El greenery está asociado al color corporativo de Armonía, la cosmética natural, ya que nació en Ibiza en 1980 con la idea que han conseguido mantener hasta ahora, crear productos cosméticos ecológicos certificados, que cuentan con principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos.
La crema de pepino es depurativa y refrescante, además de calmar todo tipo de pieles. Regulariza y equilibra la función secretora de las glándulas sebáceas de la piel eliminando sus impurezas. Posee propiedades depurativas. Es antiséptico y bactericida. Regulariza las secreciones grasas de las glándulas cutáneas y elimina las impurezas de la piel, a la vez que aclara la tez.
El gel de aloe vera biológico suaviza e hidrata en profundidad, gracias a su fórmula natural sin conservantes parabenos. Indicado además como gel post‐depilatorio y after sun, alivia la hinchazón y calma el dolor refrescando la piel. Obtenido a partir de hojas frescas trituradas, el gel de aloe vera Armonía mantiene intacta la acción regeneradora en heridas, lesiones y quemaduras, y mejora las afecciones de la piel.
La mascarilla facial de algas es apta para todo tipo de pieles, gracias a su alta concentración de oligoelementos y sales minerales, además de vitaminas y provitaminas A y D, que consiguen una acción remineralizante que devuelve el equilibrio a la piel. Además, la capacidad estimulante del alga wakame despierta la piel, tonificando los tejidos flácidos y unificando el tono, mientras que el árnica consigue favorecer la microcirculación para que las células epiteliales reciban nutrientes suficientes.