Entre los objetos se encuentra la cazadora de cuero de Risto Mejide que ha formado parte de su vida y ha sido su compañera en muchos momentos. Otro de los objetos es un vestido de Anne Igartiburu, especial para ella por su diseñadora, Vicky M. Berrocal.
También están disponibles las sandalias de Gucci de Vanesa Lorenzo con las que desfiló en Milán durante su primera temporada y las sandalias de Judit Mascó, que Stuart Weitzman (el zapatero de las estrellas) le regaló. Por último, destaca el libro dedicado de Boris Izaguirre.
“Objetos con historia” es el nombre de la campaña que estará activa hasta el domingo 18 de diciembre. Wallapop ha creado la página web http://solidaridad.wallapop.com/, en la que los usuarios podrán hacer diferentes donaciones (a partir de 3 euros) para poder optar a los objetos de las celebrities.
Las aportaciones realizadas van directamente a la Fundación Pasqual Maragall. Los wallapopers podrán participar en el sorteo de los artículos que sean de su interés y hacer cuantas aportaciones económicas deseen. Finalizadas estas dos semanas, el lunes 19 de diciembre se realizará el sorteo de cada uno de los objetos y se dará a conocer el nombre de los ganadores.