Las comidas excesivas en cantidad y en grasas y azúcares forman parte de cada fiesta. Para disfrutarlas al máximo sin que la silueta lo note, los Laboratorios Forté Pharma recomiendan las cápsulas Turboslim Calorilight, que absorben hasta el 50% de las grasas y azúcares contenidos en los alimentos más calóricos.
Turboslim Carlorilight actúa eficazmente contra las calorías de más a través de tres frentes:
- Capta las grasas de los alimentos. Los Tests de Eficacia realizados por los Laboratorios Forté Pharma, en asociación con el Instituto de Farmacia Industrial de Burdeos (IPB), concluyen que 2 cápsulas de Turboslim Calorilight ayudan a captar hasta el 50% de las grasas.
- Ralentiza la asimilación de azúcares y grasas. Turboslim Carlorilight ralentiza la asimilación de los azúcares y regula la glucemia por su contenido en fibras alimenticias de cacao y naranja, lo que limita eficazmente la absorción de las grasas.
- Aporta sensación de saciedad. Gracias a la asociación óptima de las fibras solubles e insolubles del cacao y la naranja, el organismo se siente saciado con mayor rapidez.