Seis premios abiertos a votación popular y que consiguió la participación de más de 4.500 personas; entre las categorías figuraban dos premios para la farmacia, dos premios para profesionales y dos premios para Laboratorios Farmacéuticos.
Entre los reconocimientos para la farmacia, encontramos como finalistas en la categoría a “Mejor crecimiento empresarial” a la Farmacia La Mancha ubicada en Torrejón, RS Farma de la que es titular Cándido Rincón y la Farmacia Quintalegre, siendo esta última la galardonada con el premio.
En la categoría “Servicio más diferenciador” la terna de finalistas era Farmacia Molina por el desarrollo de servicio TMH Nutrifarma, la Farmacia Can Boada en Terrasa por su desarrollo de múltiples servicios y el espacio específico para ellos y el tercero y ganador del reconocimiento, Farmaestro, por su servicio walkin.
Entre los reconocimientos a la Industria Farmacéutica, las dos categorías reconocían aquellos laboratorios que más medios Sell Out y servicios habían proporcionado a la Farmacia, y entre los finalistas para cada categoría encontramos a Pranarom, Pierre Fabre y Almirall por un lado y a Faes, Aboca y Tecefarma por otro.
Los ganadores de la noche fueron Pierre Fabre y Aboca respectivamente. Con la intención de ofrecer un reconocimiento al profesional, disponían de dos categorías orientadas al talento del farmacéutico, la primera reconociendo la Innovación y la segunda a la reciente trayectoria. Como “Farmacéutico Innovador” el premio era disputado por María Blesa, Martín Ramirez de Diego y Gema Herrerías, siendo esta última la ganadora.
En la categoría "Joven promesa", los finalistas eran Jose Luis Palomeque, Maria Elviro Llorens y Francisco Lozano, este último consiguiendo el galardón. El momento más emotivo de la noche se dio con la entrega del premio honorífico, que de manera póstuma reconocía la labor y compromiso de Joaquín García Vela, farmacéutico con una amplia trayectoria y reconocido durante sus últimos años por su labor como presidente de Apotheka.