“Si echamos un vistazo a esta preciosa farmacia podemos comprobar cómo es posible integrar el mobiliario y los elementos más emblemáticos de la farmacia dentro de un espacio comercial organizado y pensado para que los productos protagonicen las zonas calientes, y las zonas frías sean las que aporten esta distinción que estás buscando cuando piensas renovar tu farmacia”, explica Alejandro Telleria, responsable de marketing de Apotheka, a propósito de este proyecto.
Apotheka es un fabricante de mobiliario con 40 años de experiencia en el sector. Entiende la farmacia como un “símbolo de salud” y asume la evolución del sector como un reto constante que permite conseguir que cada proyecto de reforma sea “real, efectivo y rentable”.
Su proceso de trabajo se basa en crear equipos especializados en torno a cada proyecto y controlar todo el proceso. Apotheka se ha caracterizado desde siempre por sus diseños innovadores. Desde su visión tecnológica ofrece sistemas de automatización que se adaptan a las farmacias con productos que van desde el StockLight hasta sus robots Mach4.