Sefac Aragón-Lifara tiene como objetivos estos cuatro años consolidarse como la sociedad científica del farmacéutico, tanto en Aragón como en las comunidades limítrofes de Navarra y Rioja, lo que dará pie a un próximo cambio de denominación. “A su vez, la delegación quiere plantear avances y proyectos conjuntos con los colegios farmacéuticos y otras sociedades farmacéuticas, como las sociedades científicas del ámbito de primaria y de las asociaciones de pacientes”, señala Satué.
Entre los retos prioritarios de Sefac Aragón-Lifara para la nueva legislatura destacan la formación e implantación de servicios profesionales farmacéuticos, así como el desarrollo de modelos profesionales que optimicen la labor de los farmacéuticos en el uso racional de los medicamentos y en las labores de salud pública. Con este trámite se da comienzo oficial a la legislatura de la Ejecutiva de Sefac Aragón-Lifara para el periodo 2016-2020.
La nueva Ejecutiva queda como sigue: Eduardo Satué de Velasco (presidente), Francisco Casamayor Sebastián (vicepresidente), Ignacio Compairé Bergua (secretario), Mª José Muniesa Marín (tesorera) y como vocales están José Luis Allué Blasco, Javier Almazán Julve, José Ramón García Solans, Elisa Hierro Izquierdo, Idoya Jorge Moral y Loreto Sáez-Benito Suescun.