El evento fomenta el aprendizaje a partir de la experiencia de los casos de éxito de farmacias a nivel nacional e internacional, atendiendo a aspectos relacionados con la gestión, las innovaciones digitales y nuevos modelos retail. Durante las pasadas ediciones, más de 50 ponentes han compartido su experiencia con compañeros del sector.
Durante la cena de la primera jornada, se celebrará la 2ª entrega de Premios Mediformplus, una forma en la que la consultora reconoce el esfuerzo que cada año realizan las Farmacias por mejorar en materia de gestión y servicios, y la labor que realizan los laboratorios más preocupados por establecer una relación cercana con las boticas, aportándole medios y herramientas para que pueden orientar su actividad al cliente con la mayor calidad posible.
Además, será la entrega de la suma total recaudada por las Farmacias a la AECC, puesto que la Consultora lanza a lo largo del mes de septiembre la campaña de marketing “juntos somos más” una iniciativa con la que las Farmacias pueden desarrollar acciones que fomenten la prevención del cáncer de mama y recaben donativos para continuar con el desarrollo de acciones que apoyen a los pacientes oncológicos.
Cabe destacar, como una de las novedades de esta edición, la organización de una mesa redonda en la que 3 farmacéuticos destacados por su experiencia y 3 representantes de la industria farmacéutica nos aportaran su visión sobre la evolución que debe tomar la farmacia en los próximos años.