El proyecto que ambas entidades desarollan ha sido destacado a nivel europeo como ejemplo de buenas prácticas, 'Best Practices in Market-Based RDI', y como referente por su calidad e innovación aplicada en la gestión de las oficinas de farmacias. Además, ha sido reconocido por ser un ejemplo de colaboración real entre las instituciones académicas y la empresa.
El programa tiene por objetivo aplicar el enfoque de dirección de empresas a la gestión diaria y estratégica de una oficina de Farmacia. Un programa basado en la metodología del caso, que imprime un carácter práctico a la formación, lo que proporciona un contexto real y profesional al contenido académico, que es complementado con talleres, conferencias de expertos y debates.
Asistieron al acto, el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, junto al presidente de Farmanova, Antonio Mingorance, quedando en manos de Jesus Porres Ureña, Director General de Farmanova, la intervención donde se expuso el programa. El Programa lleva su IV Edición en marcha, y por el que han pasado ya más de 120 participantes, pasará a ser gestionado directamente por el Grupo Bidafarma.