Este cambio responde al momento de evolución que está viviendo Ferrer. Una empresa cada vez más internacional, con presencia en más de 95 países en todo el mundo, 24 filiales internacionales y el 59% de facturación fuera de España. En los últimos años se está llegando a nuevos mercados y lanzando nuevos productos. Polypill Trinomia, Adasuve, Protextrem Sun&Slim, Om3gafort, OKids o Dolorac pediátrico son algunos de los resultados de esta apuesta de Ferrer por ofrecer productos innovadores y que respondan a necesidades no cubiertas de los pacientes.
La esencia de Ferrer sigue siendo la misma. Por ello, el nuevo logo mantiene la misma tipografía y los mismos colores. Asimismo, se han querido plasmar los valores de Ferrer simbolizando con la nueva imagen la sostenibilidad, la tecnología y la proximidad.
En cuanto a los aspectos técnicos, se ha cambiado el equilibrio entre el símbolo y el texto, dándole más énfasis a Ferrer e incrementando su tamaño y su grosor.
Además, recientemente también se ha estrenado la nueva página web corporativa, una web renovada y actualizada que refleja la imagen de Ferrer, y que irá evolucionando a lo largo de este año con contenidos más dinámicos.