100% naturales con aceites esenciales, propone una gama de dermocosméticos para el rostro y el cuerpo que alían fórmulas naturales, originales texturas y delicados perfumes, producto de una ingeniería y de las nuevas moléculas procedentes de la biotecnología.
Su creadora es Christine Benet, mujer apasionada de la aromaterapia que, desde hace 30 años, se dedica con predilección a la búsqueda de las mejores fórmulas para la piel. En tan solo unos años, Delarom se ha implantado en más de 250 farmacias en Francia y se está desarrollando a nivel internacional, presente en más de 20 países.
En España desarrollará una estrategia selectiva de la mano del farmacéutico, con la seguridad y eficacia de sus fórmulas, cuidando el servicio a los clientes y fidelizando a las consumidoras con sus animaciones y la labor de un equipo de expertos en la piel. Delarom quiere “enamorar” y volverse “indispensable” en el cuidado de la piel. Su amplia gama de productos y su última innovación, Ressourc’Air, pueden verse en www.delarom.fr