Como patrocinador de la prueba, el equipo de Etixx se encargará de ofrecer productos isotónicos en todos los avituallamientos de la triatlón; ocho en la carrera a pie y dos en el tramo de ciclismo. Se espera que se preparen más de 5000 litros de Etixx Isotonic Orange.
Además, y como no podía ser de otra manera, el equipo de Etixx también se ocupará de la recuperación de los participantes en la llegada a meta, un momento de suma importancia tras el esfuerzo realizado. Para todos ellos, Etixx preparará más de 3000 litros de su recuperador Etixx Recovery Shake Raspberry & Kiwi.
Para semejante despliegue la marca contará con el Etixx truck, el camión oficial de la compañía que recorre Europa para asistir a los eventos deportivos y exhibiciones más importantes.
La Port Aventura Challenge es una triatlón de media distancia compuesta por un circuito de 1900 metros de natación en aguas abiertas, otro de 90 km en bicicleta y 21,1 km de carrera a pie. Se espera lleno absoluto puesto que la prueba ha anunciado recientemente que ha agotado las 1500 inscripciones que puso a la venta.
Compromiso con el deporte
Etixx patrocina equipos ciclistas, como el Etixx - Quick-Step, el equipo de trail running español Salomon-Etixx, el club de futbol Lille de la Primera División de la liga francesa y el equipo de rugby London Irish. Además, acumula una relevante cartera de deportistas de élite a nivel nacional e internacional que confían en la marca. Entre éstos destacan ciclistas como Alberto Contador, el triatleta Frederik Van Lierde o la utratrailer Emma Roca, entre otros