Fotoprotégete Bien es la primera campaña de concienciación social para la prevención del daño solar y el fomento de los buenos hábitos en fotoprotección. Así, ISDIN es el Fotoprotector oficial en eventos deportivos de notoriedad, concienciando a más de 100.000 deportistas profesionales y amateurs.
En este caso, la marca dispone de un espacio en Fan Boulevard donde cuentan con una cámara ultravioleta que muestra los cambios del tiempo en la piel, aquellas manchas y marcas que no se perciben, pero que ya tenemos. Es decir, nuestra piel al desnudo, y la barrera que se crea usando un fotoprotector invisible. También se reparten muestras para que, tanto el público como los participantes, puedan estar fotoprotegidos.
David Ferrer, después de meterse en octavos superando al español Alberto Montañes por 6-2 y 6-3, acudió al espacio ISDIN a probar la cámara ultravioleta. El tenista ha revelado su máxima satisfacción al vencer su partido después de no hacerlo durante 2 años en Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.