Bajo este título, el Aula 5.2 de Infarma será un punto de encuentro para la formación y el intercambio de experiencias con el objetivo de dinamizar la farmacia a través de la categoría de medicina biorreguladora. Ésta se ha convertido en una opción terapéutica con mucho crecimiento y demanda porque, entre otras cosas, ofrece un servicio añadido a los pacientes que buscan soluciones eficaces y seguras para cuidar su salud.
Los farmacéuticos que asistan podrán compartir opiniones, información de interés y consejos para implementar el servicio en la farmacia, con un plan de marketing integral basado en la comunicación, campañas, promociones y animaciones. Del mismo modo, se informará sobre los cursos de gestión que está desarrollando e impartiendo HelloFarma y que los Laboratorios Heel beca para facilitar la formación de las farmacias.
José Manuel Taboada, gerente en HelloFarma y experto en Marketing y Gestión Comercial de Farmacias, será el encargado de comenzar el programa del aula, y su charla versará sobre la importancia de realizar una campaña de marketing integral.
Dada la importancia, cada vez más relevante de intercambio de experiencias, Natasha Rondón y Cinta Tomás, titulares de una oficina de farmacia en Barcelona, contarán de un modo práctico cómo aplican una campaña de marketing en su farmacia; implicación y formación a sus empleado; es decir, el conjunto de acciones que les hace diferenciarse de la competencia.