En 2014, Cofarle facturó 90,4 millones de euros con una media de 1.650 pedidos al día. En la actualidad cuenta con dos almacenes en León y Ponferrada, con una superficie conjunta de 9.000 m2 desde los que da servicio a sus 360 socios.
La filosofía de Cofarle, basada en prestar a sus socios un servicio dinámico, en constante evolución y mejora, con total solvencia y garantía, conjugando las ventajas que proporcionan las nuevas tecnologías con el calor humano encajan perfectamente con la filosofía de Unnefar, nacida para defender los intereses de los farmacéuticos independientes, aportando ventajas y valor añadido a los socios más allá de las económicas y con una clara vocación de colaboración con la industria.
Unnefar, con una facturación conjunta cercana a los 1.000 millones de euros y con más de 125 millones de unidades de productos comercializados al año, agrupa a más de 3.450 farmacias a las que presta servicios bajo la marca Cruzfarma.
Cada una de las nueve compañías de distribución farmacéutica que constituyen Unnefar son líderes de mercado en sus provincias de actuación. Unnefar está formado por: Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real, Cofarcir; Cooperativa Farmacéutica Conquense, Cofarcu; Cooperativa Farmacéutica Leonesa, Cofarle; ; Cooperativa Farmacéutica Menorquina, Cofarme; Cooperativa Farmacéutica Asturiana, Cofas; Distribuidora Farmacéutica Gipuzkoa, DFG; Sociedad Cooperativa Farmacéutica Navarra, Nafarco; Novaltia Sociedad Cooperativa y Cooperativa Farmacéutica Riojana, Riofarco.