Por este motivo, GEBI ha reunido y seleccionado las dudas más frecuentes que tiene la farmacia, dándoles respuesta a través de su equipo de expertos con el apoyo de colaboradores como Isabel Marín en los temas legales. El resultado es un libro de enfoque práctico organizado en formato de preguntas y respuestas, que trata cuestiones tan importantes como por dónde empezar, qué redes seleccionar, cómo gestionar la reputación on-line, el marketing de contenidos, la legalidad en el sector farmacéutico, así como herramientas, consejos y casos prácticos de gran valor.
“Con la web 2.0 todos hemos pasado de ser lectores a ser editores de contenido, lo que es un nuevo paradigma de relación y conocimiento en el que lo más importante son las personas”, señalan desde GEBI. “A través de la web 2.0 podemos abrir la puerta de nuestra farmacia más allá de sus límites físicos, fidelizando así a los pacientes”. Mar Fábregas, directora general de STADA en España.
Coincidiendo con la presentación del libro, se ha impreso una edición limitada de 1.000 ejemplares que se pueden solicitar en la web de STADA.