Bautizada como COCO’s day, al ser una iniciativa del Comité de Cosméticos (COCOS) de la asociación, esta jornada de anefp tiene el objetivo de convertirse en un foro abierto a la reflexión, el conocimiento y el intercambio de experiencias para las compañías farmacéuticas que operan en el sector de la dermocosmética.
La jornada, que se celebrará, de 15,00 a 18,30 horas, en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, está dirigida a las compañías miembros del Comité de Cosméticos (COCOS) de anefp, a las empresas pertenecientes a la asociación con interés en el desarrollo de la dermofarmacia, a representantes de instituciones farmacéuticas y colegios profesionales involucrados en este sector y a miembros de empresas no asociadas a anefp que desarrollen su actividad en el campo de la dermocosmética.
Dentro del programa de COCO’s day se abordarán temas como:
- Eel uso de claims en dermocosmética (directrices de aplicación del Reglamento UE/ 655/2013)
- La formación comercial del farmacéutico como clave para el diálogo con el cliente de dermocosmética
- La innovación en productos e ingredientes como sello de identidad en la dermofarmacia y las tendencias y los retos y servicios para fidelizar a los clientes en la farmacia
- Los nuevos modelos de colaboración entre la industria de dermocosmética y la oficina de farmacia.
Además, en la jornada, que será clausurada por el director general de anefp, Jaume Pey, se presentarán casos de éxito.