El acuerdo, que ha sido rubricado por los presidentes de ambas instituciones, Fernando Redondo (FEFE) y Miguel Carrero (PSN), convierte a Sercon en proveedor legal de la Federación y sus más de cincuenta asociaciones provinciales y federaciones autonómicas en lo que concierne a protección de datos.
La firma se ha llevado a cabo en la sede de PSN tras un encuentro en el que también han participado Luis María de Palacio, secretario general de FEFE, José Cortizo, subdirector general de PSN y Salvador Serrano, responsable del Área de LOPD de Sercon.
FEFE agrupa a más del 70 % del total de oficinas de farmacia de todo el territorio nacional, que a partir de ahora podrán acceder en condiciones preferentes a los servicios de Sercon en protección de datos gracias a este contrato.
Sercon es la empresa de referencia en el ámbito de la protección de datos personales del sector de la salud, un requisito legal para instituciones y profesionales que manejan datos de especial protección, entre ellas las oficinas de farmacia. Actualmente, Sercon trabaja para un centenar de colegios profesionales del ámbito sanitario. FV
{jcomments on}