La compañía ha renovado recientemente la imagen de sus productos, incorporando un diseño floral que se inspira en las mujeres femeninas, modernas y sencillas. Aprovechando este cambio de look, TENA Lady anima a los farmacéuticos a adornar sus oficinas.
Un jurado experto escogerá la farmacia que muestre un escaparate más original y que mejor represente la atmósfera cálida y alegre de las estaciones de calor, teniendo en cuenta aspectos como el número de elementos colocados en la decoración, la creatividad y el ingenio en la composición.
El ganador de esta edición recibirá un curso de formación especializado en incontinencia, que será impartido por un experto sanitario en su pabellón de la Volvo Ocean Race en Alicante, puerto de salida de la vuelta al mundo a vela, que se llevará a cabo el próximo mes de octubre y en la que SCA participa con la única embarcación tripulada exclusivamente por mujeres.
Para concursar, las farmacias interesadas deberán comunicarlo al delegado comercial de TENA Lady correspondiente y registrarse en www.primaveraensufarmacia.com. En esta web se subirán las fotos con el resultado final de la decoración. La promoción estará activa hasta el 14 de septiembre y podrán participar todas las farmacias de España que comercialicen los productos de TENA Lady y que cuenten con al menos un escaparate visible desde la vía pública. FV
{jcomments on}