Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los farmacéuticos catalanes pasarán a cobrar con 25 días de retraso

Los farmacéuticos catalanes pasarán a cobrar con 25 días de retraso.

El próximo 5 de julio, según el Concierto vigente con la Administración, los farmacéuticos tendrían que cobrar la factura del mes de mayo, pero según las previsiones de pago, el dinero no llegará hasta finales de mes, por lo que continuarán sufriendo retrasos: cobrarán 25 días después de lo que marca el concierto y una media de dos meses después de haberlos dispensado.

El Departament d’Economia i Coneixement de la Generalitat se comprometió, en una carta enviada al Colegio el pasado 19 de junio, a recuperar este retraso “si se produce una nueva ampliación del FLA antes de acabar el año” y a seguir pagando una factura mensual hasta finales de 2014, ya sea a través del FLA o de “tesorería propia”.

El procedimiento de pago a través del Fondo de Liquidez Autonómico es el siguiente: la Generalitat presenta las facturas pendientes de pago al Ministerio, el Ministerio las aprueba y paga directamente a los proveedores. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies