El equipo de Apotheka captó que era necesario crear un espacio versátil y funcional, que fuera capaz de ofrecer sensaciones únicas en su interior y, a su vez, trasmitir un atractivo especial desde el exterior.
Farmacia Cor+, un juego de letras nacido de sus iniciales, proporciona a esta oficina de farmacia un nombre comercial brillante para una farmacia ubicada en la confluencia de dos importantes avenidas valencianas con mucho tránsito peatonal y afluencia turística.
Los 270 metros cuadrados de esta farmacia se quieren convertir progresivamente en un espacio sanitario y saludable donde la prestación de servicios orientados a la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud se unan a la venta libre para formar la principal piedra angular de este proyecto.
Farmacia Cor+ está concebida para forzar los recorridos comerciales óptimos de pacientes/clientes y, a su vez, ofrecerles agradables experiencias de compra que sean completadas con la mejor atención y servicio.
Tres puntos de venta, un emblemático mueble central, una esmerada decoración y un espectacular techo le otorgan a esta farmacia ese toque natural e identidad propia que perseguían Carlos y Victoria. Una zona curva con un punto de venta especial para la venta de productos dermocosméticos da pie a una amplia zona de servicios que será también protagonista en el día a día de esta farmacia valenciana. FV
{jcomments on}