A lo largo de la visita, los farmacéuticos tuvieron oportunidad de recorrer las instalaciones que Soria Natural tiene en el polígono La Sacea, en Garray. El grupo conoció de primera mano el laboratorio en el que se desarrolla una gama de medicamentos de última generación, que combina las leyes de la Medicina Natural con los últimos avances en la ciencia médica convencional. Al mismo tiempo visitaron las instalaciones en las que Soria Natural elabora su línea de productos de alimentación especial y ecológica, 100% vegetales y aptos para personas con intolerancias alimentarias.
Los visitantes también pudieron recorrer los cultivos de los que se obtiene la mayor parte de las materias primas empleadas en la elaboración de la gama de productos Homeosor. Son más de 300 hectáreas de cultivos con el Certificado Ecológico situadas en las proximidades del laboratorio. Entre ellas, la primera plantación de ginseng ecológico de Europa.
Sus instalaciones y equipos permiten a Homeosor superar ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándolos a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos a nivel mundial. Asimismo, tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 concedido en marzo de 2009 por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). FV