Asimismo tomaron posesión de sus cargos los miembros proclamados de la Comisión de Recursos del Colegio. El acto fue presidido por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Javier Rodríguez.
El presidente entrante, Luis Gonzalez Díez, agradeció la confianza de los farmacéuticos de la Comunidad de Madrid e indicó que el nuevo camino que hoy emprende la Corporación, identificado con el eslogan de la campaña electoral “por un progreso entre todos”, introducirá “medidas y acciones de mejora en nuestra institución, conciliando conceptos como los de participación, colaboración, esfuerzo y trabajo, para contribuir a la consolidación de un Colegio más plural, más prestigioso y más representativo”. Asimismo, González reitero el deseo del nuevo equipo de colaborar con la Administración regional para mejorar la atención farmacéutica a los ciudadanos, seguir cobrando puntualmente las recetas oficiales dispensadas y desarrollar iniciativas conjuntas como la Cartera de Servicios.
El consejero Javier Rodriguez indicó que las farmacias constituyen el paradigma de la colaboración público-privada en la Sanidad, destacó que son un servicio de máxima calidad teniendo en cuenta la práctica inexistencia de reclamaciones por parte de los ciudadanos, y se comprometió a mantener “e incrementar si es posible” el alto grado de colaboración que ya existe entre el Gobierno regional y el Colegio de Farmacéuticos. FV
{jcomments on}