El prestigioso dermatólogo, con su candidatura AEDV2.200, afronta los próximos cuatro años en el cargo con nuevos retos y confianza en el crecimiento y futuro de la especialidad. "Ante todo, tenemos dos prioridades, la primera, proveer a los dermatólogos de servicios útiles para su quehacer diario, y la segunda, aumentar la capacidad de influencia de la Dermatología española en la sociedad, desde el paciente al legislador", asegura.
El nuevo presidente de la AEDV compatibiliza sus funciones como jefe de servicio de uno de los Hospitales de referencia de esta especialidad en España con la de investigador principal del Grupo de Investigación Establecido Independiente en Dermatología del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRyCIS) y presidente de la Comisión Nacional de la Especialidad de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología.
Jaén ha sido también coordinador del Grupo Español de Dermatología Cosmética y Terapéutica de la AEDV, miembro de la Junta Directiva de la AEDV y presidente de la European Society of Cosmetics and Aesthetics Dermatology (ESCAD). FV
{jcomments on}