En esta edición de los Premios Aspid se han presentado 177 obras, representando a la mayoría de agencias de publicidad, entre las que los distintos jurados de cada categoría han votado por los galardonados.
El proyecto kNOW Alzheimer, iniciado en 2012 con el objetivo de mejorar el cuidado del paciente con Enfermedad de Alzheimer, cuenta con la colaboración de la Confederación Española Confederación Española de Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer, la Sociedad Española de Neurología, la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria y STADA.
Los proyectos galardonados han sido desarrollados por la agencia Maneki Neko, en el caso de la comunicación en las redes sociales, y Profármaco2 en lo que al desarrollo de los manuales premiados se refiere, reconociendo la gran apuesta de STADA por la formación de los cuidadores y los profesionales sanitarios y por la comunicación a través de las redes sociales, donde el proyecto kNOW Alzheimer es ya una referencia con 20.000 seguidores y más de 100.000 visitas en la www.knowalzheimer.com.
Estos dos reconocimientos por el proyecto kNOW Alzheimer se suman a otros dos más que ha recibido STADA como el Premio Mejores Ideas 2013 otorgado por el semanario Diario Médico y el Premio Mejores Iniciativas 2013 de la publicación especializada Correo Farmacéutico. FV
{jcomments on}