“Las nuevas generaciones de farmacéuticos han desarrollado la mayor parte de su carrera en un ambiente de inestabilidad económica que les obliga a dar el máximo en el panorama actual e implementar nuevos métodos gerenciales. Por ello, hemos organizado un viaje de prospección estratégico”, asegura Luis de la Fuente, socio director de la consultora.
La oficina de farmacia francesa
El perfil de la oficina de farmacia francesa es un ejemplo para descubrir un modelo de trabajo guiado para alcanzar la excelencia en la gestión empresarial. Pharmacie du Fontvielle en Mónaco, Grande Pharmacie de la Gare en Carcassonne o la Pharmacie du Polygone en Montpellier son algunas de las más de 10 farmacias que abrirán sus puertas para contar en primera persona su modelo como ejemplos para todos los retailers. Enseñarán a los asistentes sus claves en la gestión de áreas como la comunicación en el punto de venta, los recursos humanos o el control del almacén.
Este viaje cuenta con el patrocinio de Laboratorios Pierre Fabre, incluyendo en su itinerario una visita a su sede en Castres, donde los asistentes podrán descubrir los valores de su Fundador, Pierre Fabre, a través de los que se han conseguido como grupo, hitos importantes además de una gran expansión internacional como abanderados de la dermocosmética. FV
{jcomments on}