Este innovador concepto de automatización convence al colectivo farmacéutico tanto por su funcionalidad y practicidad como por su bajo nivel de inversión.
El StockLight combina una estructura atractiva y completamente integrada en la farmacia, con un sistema de señalización LED y una base informática con un robusto software (Smart Technologies). Todo ello encuadrado en una sólida patente que Apotheka fabrica en sus propias instalaciones en España.
Optimizar el tiempo en la farmacia
José Ramón asegura que, desde el principio, entendió el StockLight como una "herramienta para optimizar sus procesos de trabajo" y que, a día de hoy, "los estudios previos elaborados por Apotheka han sido confirmados", al estar automatizando en la actualidad el 80% las ventas de su oficina de farmacia, "con el ahorro de tiempo que supone".
Pese a la lógica inquietud en el momento de su implantación, el titular asegura que la adaptación de sus colaboradores a StockLight "ha sido más rápida de lo que imaginaba en un principio", aportando ergonomía y control del stock a su farmacia. Además, se reafirma en su decisión, ya que considera el StockLight como "la mejor inversión que ha realizado" en relación con su oficina de farmacia en los últimos años. FV
{jcomments on}