Pero todavía permanece en el puesto número uno, pues fue la primera vez que se incorporó yogur comestible en una fórmula de cosmética. Con alrededor de 1.000 Geles Refrescantes de Yogur vendidos al día, durante los días de verano en Grecia, este es, definitivamente, uno de los clásicos Korres.
Debido al éxito del Gel Refrescante de Yogur, Korres amplia su línea de productos para después del sol, introduciendo una nueva fórmula, basada también en yogur comestible: el nuevo After-sun específico para el rostro. Es hidratante, calmante y antioxidante para una frescura y confort duraderos.
After-sun específico para el rostro con yogur griego comestible
Refrescante y estimulante de la humedad, es ideal para pieles quemadas por el sol, sensibles y/o deshidratadas. Este producto ofrece una solución inmediata y cómoda para combatir las quemaduras solares, rojez e irritaciones ambientales, protegiéndonos contra el envejecimiento de la piel.
Basado en ingredientes naturales activo como el yogur comestible, polisacáridos naturales, extractos de regaliz y adelfa, ofrece una protección diaria para la piel, como sumatorio, está clínicamente comprobada su instantánea acción refrescante e hidratante.
FV
{jcomments on}