Fundación Theodora lleva más de veinte años llevando sonrisas a los niños hospitalizados. Sus Doctores Sonrisa, profesionales con una formación especializada, crean para los más pequeños espacios de ilusión en los hospitales con el objetivo de hacer más llevadera su estancia y ayudar así a una rápida recuperación.
La felicidad no es un destino… sino una forma de viajar
Hoy, día 20 de marzo y de forma simultánea, la fundación tendrá presencia en los 20 hospitales donde desarrolla su labor y a las 18.00h los niños podrán participar el Tren Theodora hacia la Felicidad. El Dr. Sonrisa será el maquinista y los pequeños los viajeros que con el permiso y la autorización del personal sanitario y los familiares viajarán por el hospital cantando la canción “Risas de Emergencia”. Una acción común para celebrar todos juntos el día de la felicidad.
Fundación Theodora dedica este día a todos sus pequeños pacientes y a los Doctores Sonrisa que hacen que por un momento los niños se olviden de su enfermedad y disfruten como niños que son.
También fuera del hospital
Para celebrar el Día Internacional de la Felicidad Fundación Theodora se propone un doble objetivo: regalar felicidad dentro y fuera del hospital. Para ello los Doctores Sonrisa realizarán además Smiling Tours por diferentes empresas, visitas sorpresa a los empleados regalándoles narices de payaso y recordándoles la importancia de sonreír cada día. FV
{jcomments on}