El objetivo de Expofarm XXI es seguir innovando en la selección de productos para la oficina de farmacia, dispone en varios países la exclusiva de productos tecnológicos siempre diseñados para la rentabilidad de la farmacia, y en ahorro en tiempo o en productos que consiguen una mayor atención farmacéutica, con el objetivo de fidelizar o captar nuevos clientes.
- Nuevo robot Apostore Cube: robot que permite a la farmacia pequeña-media crecer modularmente para ampliar la capacidad de medicamentos a un precio muy competitivo. Apostore tiene ya más de 200 robots instalados en farmacias y hospitales de la administración pública en la península ibérica.
- Pantallas LED para el interior y/o exterior de la farmacia: se incorporan según las necesidades del cliente, en el escaparate interior de la farmacia o en el exterior, como rótulo novedoso con animaciones en 3D.
- Nuevo gestor de turnos: producto sin cables y con estadísticas de todo tipo. Permite la organización de las colas puntuales que se producen en la farmacia, con el objetivo del bienestar del cliente y para una mejor atención farmacéutica.
Expofarm XXI expondrá estos productos en Infarma 2014, donde también mostrará el gestor inteligente Cashguard, con más de 400 instalaciones en España y más de 20.000 en Europa. Sustituye todas las cajas manuales de la farmacia y es ideal para gestionar todo el efectivo que se maneja en la farmacia, produciéndose un cuadre de caja automático 24 horas, sin errores de cambios, sin hurtos internos y con la seguridad de caja fuerte que permite tener el dinero custodiado. FV
{jcomments on}