Alphega Farmacia ofrece a sus clientes servicios añadidos para ayudarlos a hacer frente a las vicisitudes del día a día. Maria Jesús Ariza, Country manager de Alphega Farmacia, considera que “los farmacéuticos deben hacer bandera de sus elementos diferenciadores: profesionalismo, especialización y poder de recomendación en su función sanitaria. Pero, además, deben grabar en su ADN nuevas capacidades como la flexibilidad, la proactividad para adaptar su actividad y ampliar sus servicios o sus conocimientos empresariales. La farmacia debe constituirse entonces como una marca claramente diferenciada y bien posicionada para retar con éxito a los nuevos canales, que son su competencia directa”.
Alphega está en constante crecimiento, lo que refleja la confianza que, progresivamente, están depositando los farmacéuticos en este servicio integral para aumentar la rentabilidad de sus farmacias.
La Country Manager de Alphega Farmacia, quiere “que los farmacéuticos que se interesen por la marca Alphega sean profesionales implicados, dispuestos a trabajar para hacer prosperar su negocio y potenciar la imagen de profesional del sector salud. Alphega les facilitará las herramientas necesarias para la mejor gestión de su farmacia y para que puedan ofrecer al paciente el mejor servicio”. FV
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